top of page

El estudio

Formado principalmente por 2 arquitectos, pequeño y familiar, donde reina la confianza y la cercanía.

Dos generaciones distintas y dos formas de ver la arquitectura. La experiencia que da la madurez y la fuerza que da la juventud hacen que saquemos lo mejor de cada uno en nuestros proyectos.

E. Elisa Robador Varas

Realicé mis estudios en la Universidad Nacional de Cordoba entre 1979-1987. Trabajo como arquitecta desde hace casi 30 años de los cuales 22 años han sido por cuenta propia. Además he realizado mas de 200 proyectos como autónoma entre viviendas , locales comerciales, informes judiciales, estudios urbanisticos , licencias de apertura entre otros.

 

Tengo gran experiencia en vivienda unifamiliar, la mayoría de mis proyectos se han realizado en la comarca del Val Miñor, siendo una arquitecta conocida en la zona.

 

La relación con el cliente es importantísima a la hora de la creación de un proyecto de arquitectura. Trabajar con él , sacar lo qué realmente quiere y gusta es labor fundamental del arquitecto.

 

 

Pablo Bonader Robador

Realicé mis estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Coruña entre 2004-2012. Me interesa ,principalmente, el diseño de vivienda de cualquier tipología. He realizado proyectos de torres de viviendas, bloques laminares,vivienda unifamiliar, urbanizaciones, guarderias ,naves, spa y hoteles entre otros.

 

Siempre he estado ligado a la arquitectura desde muy joven. He realizado colaboraciones con distintos estudios que me han permitido adquirir conocimientos  y experiencia en el campo a lo largo de mi carrera.


Desde mi punto de vista,  en la arquitectura cada día gana más importancia el correcto diseño constructivo y de instalaciones. Por lo tanto intento que mis obras sean lo más correctas en este sentido.En mi opinión el proceso de diseño del arquitecto tiene que tener un carácter global y no un diseño puramente formal. Las nuevas tendencias respecto a la vivienda pasiva marcan una directriz importante a nivel Europeo y poco a poco se instaurarán en España.

bottom of page